Gracias Padre Pedro, por su generosidad y entender la circunstancia que nos ha llevado a posponer nuestras estancia. De igual modo me gustaría hacerle una consulta. Mi marido, Joaquín, y yo este verano el día 6 de Agosto celebramos nuestro veinticinco aniversario de boda.
A mí me emocionó la pequeña capilla que hay en la casa y es cierto que invita al recogimiento y es un lugar lleno de espiritualidad y de paz. Personalmente, me gustaría saber si cabe la posibilidad de que renovásemos allí nuestros votos matrimoniales y que los amigos o familiares que quieran acompañarnos puedan alojarse allí y comer todos juntos.
Agradeciendo de antemano su generosidad y su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Rosario López Ruíz.
Puerto Real- (Cádiz).
del 28 de junio al 5 de julio me voy con mis compañeros de GA2 ( Jaen) y espero disfrutar mucho va a ser mi primer campamento que emocion. Un saludo a los Hermanos Maristas
Estuvimos allí un fin de semana con toda la familia ( unos 2o personas) y todo fenomenal. Las habitaciones pequeñas y austeras ,pero cómodas y limpias ,no hace falta más. La comida , la amabilidad del personal, cocineras y hermanos más que estupenda. Un lugar idílico que irradia paz. Gracias por todo.
Hemos estado unos dias y todo ha sido formidable, la ambabilidad, los aspectos del alojamiento, jardín excepcional, la bondad de TODOS los hermanos, jardinero, cocineras. El trato, sin ninguna duda ha sido excelente. Nos hemos encontrado en família con ellos y con Dios.
He estado en Villaonuba de pequeño en campamentos, también de animador de mayor y algunos inviernos en cursillos y nunca en mi mi vida he estado tan agusto y tranquilo como alli. Me gustaria compartir toda esa tranquilidad con mi esposa, ¿me podrian decir como hago para reservar?.Muchas gracias